¿Quiénes somos?


Somos Cristina Vílchez, arquitecta, y Mireia Uriarte, interiorista.

Juntas, disfrutamos imaginando espacios a la medida de las personas. Creemos fuertemente en que el diseño debe ser esa herramienta que te ayude a crear tu propio hogar.

Ofrecemos un servicio de interiorismo y decoración “llave en mano”, y conseguimos que tu obra de reforma sea un proceso fácil y agradable, desde el primer día.

Escuchamos tus necesidades y cuidamos al máximo cada detalle para poder alcanzar tu sueño: una vivienda hecha para ti.

*Trajes de Poppelin

¿Cuál es nuestro objetivo?


“Nuestro principal objetivo es que cada cliente se identifique con su casa”

Hemos creado un estilo flexible, basado en el uso de materiales naturales y objetos especiales, respetando sus diferentes características e incorporando la luz a los proyectos, como elemento fundamental.

Damos prioridad al estilo de vida del cliente, cuidando cada detalle del proyecto en función de sus necesidades, para conseguir crear ambientes acogedores, con los que se sientan cómodos e identificados.

Desde la creación del estudio, y tras años de experiencia en el ámbito del interiorismo, nuestro equipo de colaboradores comparte gustos, afinidades y una especial sensibilidad por el significado de cada detalle.

Dicen de nosotras…


"Profesionales, comprometidas, detallistas y con el mejor gusto del mundo. Se adaptan a todas nuestras peticiones, cambios de opinión o requisito por nuestra parte. Siempre disponibles y con la mejor actitud para atender algo tan importante como la reforma de nuestro hogar. ¡2000% recomendadas! ¡Gracias por todo chicas!".

— Iván

“Cuando mis amigos vienen a casa, les encanta, y yo siempre les digo que me dejé llevar por expertas. ¡Habéis sido un equipo fantástico para hacer la decoración de mi casa! Habéis conseguido que vea mi casa como un hogar. Gracias”.

— Jorge

“Talento, visión, excelencia, trabajo, dedicación, detalle... han finalizado en un espacio bellísimo, sereno y muy especial para mi”.

— Salva

“Equipo de grandes profesionales, muy comprometidas con su trabajo. Nos hicieron sugerencias (técnicas y de diseño) que han resultado ser verdaderos éxitos. Buscan la excelencia y, para ello, coordinan cada paso con mimo. Durante todo el proceso estuvimos a distancia, tenerlas a la cabeza del proyecto es lo que lo hizo posible, ¡y cumpliendo tiempos!. Ya las hemos recomendado ¡y lo seguiremos haciendo!.

— Irene y Carlos